Como cuidar tu relacion desde el principio.

Publicado en por Dr. amor

Este es un tema complicado por que las mujeres y los hombres se aburren y tienen que buscar a alguien mas, es sencillo hasta cierto punto, el amor y la pscilogia estan muy unidas si tu no sabes como tratar a la otra persona se te va a ir peeo con estos pasos es facil de mantener la relacion estable y felices los dos.

 

El primer punto es, ser como te conocio, este punto es muy importamte, recomiendo que el caracter,la actitud, la forma de pensar, etc. sean las mismas simpre dia a dia, si tu te das cuenta que le gusto algo de lo anterior comentado va a estar interesado o interesada en ti, pero si te ocurre cambiar ese pequeño defecto o virtud, puede que a la otra persona le seas indiferete y  ahi termina todo.

 

El corazon hace cosas que la mente no entiende por ejemplo:

Se dice que a las mujeres les gusta que las traten mal, esto es cierto pero ellas tienen un limite, se astuto y bucas como mantener esa actitud, no te pases.

 

Los hombres tambien nos gusta que nos traten mal, eso es algo que nos mantienen unidos y es una forma de enamorar.

 

 

El segundo se trata de ser mas espontaneo, me explico? bueno se recomienda que la relacion no la hagas aburrida piensa en que hacer cada dia que se ven, eso hace que la relacion no sea tan cotidiana y viven mas cosas juntos y llegan a tener muy bonitos recuerdos, y dura la relacion.

 

La mujer el tener novio puede ser ideferente a los demas hombres pero cuidado no todo es verdad.(el el sig articulo comentare de como darse cuenta de que te engaña).

 

El tercer punto es no verse diario, es un punto importante, si se ven diario puede que se lleguen a aburrir, es mejor que dejen pasar unos dias sin verse para cuando se vean tengan mas ganas de estar juntos y disfrutan mas de el momento.

 

Este punto va mas enfocado a los hombres. El salir de noche es otro punto fundamental para estar juntos, bailar y despues lo que venga recuerda que con unas copitas de mas es ma rico!.

 

Salgan de vez en cuando a un bar, antro, restaurante,etc. donde puedan estar los 2 solos y pasar un buen rato juntos.

 

Se me olvidaba el punto de los celos, malditos celos! hay varios tipos de celos cual tienes tu?, si no eres celos vaya! te felicito por tu seguridad, recuerda ser seguro de lo que tienes, no por que el o ella tiene amigos\as te va a engañar, solo ponte en su lugar y respetala o respetalo. SE SEGURO. ES LA CLAVEDE TODO.

 

Bueno estos son los puntos que tienes que tener mas presentes en la relacion para que dure gracias y comenten.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
W
<br /> Una de las claves para las parejas es aumentar la comprensión en pareja, incluso se dice que los hombres y las parejas pertenecen a planetas diferentas, pero... ¿Será cierto que los hombres son de<br /> Marte y las mujeres de Venus?. Muchos son los argumentos que han surgido cuando de relaciones de género se habla, incluso hay quienes aseguran que es mejor evitar el tema de la misma manera como<br /> sucede con la política y la religión; de todos modos algunos dirán que es innecesario desgastarse ya que los hombres y mujeres provienen de mundos diferentes. Pero, ¿será realmente imposible que<br /> hombres y mujeres logremos construir relaciones basadas en la comprensión?. ¿Usted qué piensa?. Yo personalmente lo veo posible pues al fin y al cabo venimos del mismo mundo aunque el pequeño gran<br /> detalle es que nos han educado como si proviniéramos de diferentes galaxias. Claves para aumentar la comprensión en su relación de pareja: 1. La base de la comprensión es la aceptación, actívela.<br /> En ocasiones hay parejas que entran en círculos viciosos donde luchan porque la otra parte piense y actúe según su parecer, imponiendo sus criterios o bien hasta amenazando si no se dan los cambios<br /> esperados. Evite esta dinámica de pareja aceptando a la otra parte como alguien que tiene su propia personalidad e identidad; recordando además que a la pareja se le ama más fácilmente cuando se le<br /> acepta. 2. La confunda la comprensión con la aprobación, marque los límites. No podemos caer en el extremo que al aceptar a la pareja se le debe dar luz verde para que haga lo que le plazca aunque<br /> esto implique que nuestra dignidad entre en juego. Un hombre que ha tenido una semana laboral intensa puede estar agotado, esto es comprensible, sin embargo su agotamiento no justifica que agreda a<br /> su pareja. Comprender no es aprobar, de ahí la importancia de marcar los límites de relación. Ingresa a mi web y amplia el tema: http://www.herramientasparaparejas.com/<br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> claro esto es mas que verdad!!! pero hay ocaciones en las que como mujer das mucho y no eres correspondida tal y como se merece!! pero como siempre hay de todo un poko!!!<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br /> Una mujer tiene que ser un poco directa y discreta.<br /> <br /> <br /> Si un hombre no te corresponde es facil buscar a otro y eso para una mujer es algo facil.<br /> <br /> <br /> no es necesario estar con alguien q no se da cuenta de las cosas<br /> <br /> <br /> <br />