Wednesday 21 july 3 21 /07 /Jul 00:35

Bueno, pues esos truquitos talvez serán sólo de niños pero algo que sí es muy cierto es el lenguaje del cuerpo. Y aquí voy a poner diferentes señales para saber si esa persona especial siente atracción por usted.


Dilatación de las pupilas: Este es mi favorito. Dicen que la pupila se dilata cuando la persona ve algo que le gusta. Así que cuando hable con ese chico o chica especial, ya sabe, fíjese muy bien en sus pupilas. Si están dilatadas quiere decir que le gusta usted.



Mímica: Otra señal segura de que hay atracción. El ser humano tiende a imitar a la persona por la cual se siente atraído. Cuando se encuentre cerca de él/ella, vea para atrás o mire el reloj, si él/ella hace lo mismo, ya estuvo, usted le atrae.



El/ella quiere ver su reacción: Cuando las personas están en un grupo y por ejemplo alguien dice algo chistoso, es un reflejo del ser humano voltear a ver a la persona que le interesa para ver su reacción.



Se lo encuentra en todo lado: Si los dos están en un lugar y él/ella pasa mucho por donde usted está, no es coincidencia, es que él/ella quiere estar cerca suyo.



Nerviosismo: Me gusta ésta porque no se puede fingir. Es fácil ver cuando la persona está nerviosa, se mueve diferente, se le traba la lengua al hablar, etc. mis-remedios-caseros.com Si usted le causa nervios a esa persona es porque a él/ella le atrae usted.



Aprovecha cualquier oportunidad para tener contacto con usted: "Tienes una basurita en el abrigo" y se la quita.


Señales de interés de un hombre hacia una mujer:

La mira mucho: Cuando un hombre no puede evitar dejar de verla quiere decir que está enamorado.



Mete el dedo pulgar en la faja: Si el hombre mete el dedo pulgar en la faja mientras habla con usted, es señal que se siente atraído hacia usted.



Dice su nombre mucho: Cuando un hombre se siente atraído por una mujer, le gusta repetir su nombre varias veces mientras habla con usted.



Trata de llamar su atención: Hace movimientos exagerados, como cambiar de lugar donde está sentado, hablar o reirse a carcajadas con alguien que está cerca de usted.



Arreglarse los calcetines: Esta es una señal 100% segura de que a él le atrae usted.
 

 

Señales de interés de una mujer hacia un hombre:

Se ríe de sus bromas: Usted nunca ha sido un buen bromista pero ella cree que todos sus chistes son buenísimos.



Lo evita: Esta señal es un poco confusa ya que si una mujer lo evita puede ser que de verdad no quiere nada que ver con usted. Pero si la mujer es tímida, su reacción ante la persona que le atrae es evitarlo.



Se toca el cabello o juega con su joyería: Si la mujer juega con su cabello o su joyería mientras habla con usted, es señal que usted le atrae.

Y recuerde que si usted tiene la sospecha que a esa persona le atrae usted, muy probablemente es cierto!

Por el-doctor-del-amor.over-blog.net
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Présentation

Recherche

Calendrier

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Liens

Últimos Comentarios

Recomendar

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso